Desbroce de parcelas

Comunidad de Madrid






El desbroce de terrenos consiste en la eliminación de todo tipo de hierbas, malezas, broza y vegetación invasiva que crece en el suelo de los terrenos y que es necesario retirar para evitar posibles incendios en la época estival (verano), entre otros riesgos que indicamos a continuación:

  • Evitar plagas de roedores e insectos que puedan causar daños a la estructura del terreno.
  • Minimizar el grave riesgo de incendio en los meses de altas temperaturas.
  • Evitar posibles sanciones que el Ayuntamiento puede imponer a los propietarios de las parcelas que no realicen este trabajo.
  • Conseguir un mayor provecho del terreno cuando decidamos darle otro uso.


Imagen




La importancia del desbroce



Es importante realizar esta labor de forma profesional y correcta ya que existen diversos riesgos sino se realiza adecuadamente, es por eso que nuestro personal altamente cualificado le ofrece la garantía de cuidar de su terreno con la seguridad de que el trabajo sea realizado sin afectar a la vegetación ya existente.











SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

En H2ogarden disponemos de un seguro de responsabilidad civil para hacer frente a los daños que pudiésemos ocasionar en en la prestación de nuestros servicios. Así mismo, todo el personal que realiza la tala y poda de árboles está asegurado según la legislación vigente con el fin de estar protegidos frente a cualquier accidente evitando así todo tipo de responsabilidad al cliente.